New Balance 247 “Liverpool FC”

Una adaptación del clásico 247 de New Balance tendrá gran repercusión durante los próximos días. Se trata de la nueva edición especial que unen al histórico equipo de fútbol inglés, Liverpool FC junto a la marca americana. Todo comenzó en 2014, cuando dicha marca entró en el mundo del fútbol para obtener el patrocinio del equipo inglés, convirtiéndose en el segundo mejor contrato de camisetas del mundo en aquellas fechas. Con la reciente presentación de la vestimenta para la temporada 2017/2018, han dado salida a las nuevas New Balance 247 “Liverpool FC”, en homenaje a los 125 de años de historia que cumplirá el club en junio.

Diseñadas para seguir el exigente ritmo de vida fuera de los terrenos de juego, las  New Balance 247 “Liverpool FC” presentan los colores de la equipación de la próxima temporada. Este calzado ligero y flexible está construido mediante una malla transpirable en la parte delantera y nubuck en la parte trasera. Además se le ha incorporado la tecnología RevLite, sistema de espuma situado en la media suela, que ofrece máxima durabilidad obteniendo un 30% menos peso para este calzado deportivo.

El mismo día 18 de mayo en el que se anunciaron las zapatillas a media tarde quedó agotada en la tienda online oficial del club. En la pagina oficial de New Balance se han sacado también cantidades muy limitadas pero la marca ha anunciado que este nuevo modelo volverá al mercado antes de finalizar al año.


New Balance 247 “Liverpool FC”



¡Únete a nuestro Newsletter!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *